Muebles de hogar personalizados

Muebles de madera a medida

,

Cuando en la carpintería hacemos muebles de madera a medida sabemos que estamos haciendo una pieza capaz de ilusionar y hacer más felices a sus dueños. Nosotros también disfrutamos, porque, sencillamente, nos gusta hacer muebles.

Cada mueble que sale de nuestro taller es una pieza única, hermosa, que ha sido diseñada con esmero y con materiales de máxima calidad. Sabemos que cuando un mueble sale de nuestro taller transformará un espacio, dará vida a un hogar o un centro de trabajo, y será testimonio de tu estilo de vida.

Nos motiva saber que cada uno de los muebles hechos de forma artesana en nuestra carpintería tiene una historia detrás. Todo comienza a partir de una necesidad concreta, de la ilusión de decorar un espacio o construir algo nuevo a nuestro alrededor. Estas piezas funcionales  cumplen unas necesidades vitales y, además, facilitan el día a día.

A diferencia de los productos hechos en serie nuestros muebles a medida son duraderos, hechos con materiales sostenibles y de calidad. Atributos que van en coherencia con los valores de That’s Wood: especialización, rigor técnico y compromiso con la sostenibilidad.

Conscientes de la respuesta emocional que pueden provocar los objetos de madera hechos a medida, recurrimos a las técnicas tradicionales de carpintería para crear objetos preciados. Diseño e innovación se suman al proceso creativo para personalizar y responder a las expectativas de nuestros clientes.

Desde mesas, escritorios y estanterías, pasando por bibliotecas, muebles de baño o cocina, todo es más bonito y saludable si es de madera. Así que no te lo pienses más y haz de tu hogar el mejor lugar donde estar. Lo puedes conseguir gracias a unos fantásticos muebles de madera hechos sólo para ti y para tu estilo de vida.

Contáctanos, tráenos tu diseño o háblanos de ese mueble de madera con el que sueñas y que nosotros podemos hacer realidad.

 

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest