Cerramientos de madera

Cerramientos de madera

,

La mejor opción para tus cerramientos es la madera, por su gran capacidad como aislante térmico, su elevada capacidad de ahorro energético, su incomparable belleza, sostenibilidad y beneficios para el medioambiente.

La calidez que proporciona este material es inigualable, tanto estéticamente como en términos de confort. Los cerramientos de madera también son excelentes aislantes acústicos y es el único material en la construcción que ayuda a reducir Co2. La madera se caracteriza también por su elevada durabilidad y por ser un material sostenible si se extrae de bosques gestionados.

Además, los tratamientos para madera que acompañan estos cerramientos permiten incrementar aún más la durabilidad de los materiales. Entre estos tratamientos podrás elegir productos totalmente naturales de elevada calidad. Otra gran ventaja es que puedes elegir entre una amplia variedad de estilos, colores y texturas para dar con la apariencia más deseada.

Sin lugar a dudas, te animamos a elegir este tipo de cerramientos, porque te permiten contar con productos estancos, resistentes a las inclemencias del tiempo. También cuentan con un elevado aislamiento acústico y, además, la posibilidad de elegir diversos diseños y estilos en madera es prácticamente infinita.

Cabe destacar que, con el objetivo de impulsar la eficiencia energética, gobiernos autonómicos como el Govern de les Illes Balears, tienen líneas de subvenciones que financian actuaciones de rehabilitación en edificios existentes, que permitan una reducción de la demanda energética. Estas actuaciones incluyen trabajos de cubiertas y carpintería exterior.

Si te interesa conocer más sobre los beneficios de la madera como material para cerramientos, te recomendamos este artículo titulado Cerramientos de Madera I. ¿De qué nos protegemos?

Contáctanos y hablaremos de las mejores opciones para tu proyecto.

 

 

 

Pin It on Pinterest