Carpintería para empresas

Reformas y decoración

,

Las reformas y decoración nos inspiran y son de los proyectos que más disfrutamos.

Nos encanta conectar con la creatividad que generan los equipos multidisciplinares en este tipo de proyectos. Es en estos momentos cuando nuestro rol de carpintería de muebles y estructuras de madera se ve más reforzado, ya que damos soluciones personalizadas a diseñadores de interiores, arquitectos o propietarios.

En That’s Wood tenemos experiencia y nos centramos en plasmar conceptos, así como dar vida a las atmósferas imaginadas. Nos encantaría conocer tu proyecto, escucharte hablar de colores, texturas, formas, tonos, iluminación natural… Además, estamos convencidos del poder transformador de la madera, la carpintería artesana, el diseño y la arquitectura.

Uno de nuestros proyectos que aúna muchos de estos conceptos, ha sido la carpintería para el Centro de Educación Infantil del municipio de Llubí. Lo puedes ver en este vídeo.

También estamos dispuestos a asumir tu proyecto y encaminarlo desde principio a fin. Contamos con un excelente equipo de colaboradores altamente profesionales en los que depositamos plena confianza.

Estamos convencidos de que tu reforma o decoración basada en la madera y hecha en nuestra carpintería, tendrá un efecto positivo asegurado.

La versatilidad de nuestra materia prima la hace un material apropiado para crear las más diversas e increíbles experiencias en espacios públicos, bares, restaurantes, y todo tipo de locales comerciales. El diseño de interior con la madera como elemento principal bastará para hacer espacios  realmente especiales.

Si estás pensando en dar un cambio de imagen a tu empresa o abrir un nuevo espacio acogedor para tus clientes, recuerda que la madera es la opción más sostenible, duradera y estética, contáctanos para hablar de tu proyecto.

Pin It on Pinterest