Madera de alta calidad

Materiales de alta calidad

Trabajamos con materiales de calidad en cada una de nuestras obras en madera. Además de un amplio stock de maderas de origen sostenible, podemos a disposición de nuestros cientes la posibilidad de contar con herrajes innovadores y resistentes. Estas piezas, si son de calidad, permiten una mayor sujeción y contribuyen a garantizar la durabilidad de nuestros productos. La tecnología entorno a los herrajes permite acceder a numerosas soluciones de diseño que incluyen soportes ocultos o vanguardistas conectores para construcción.

Así mismo, los tratamientos que aplicamos a nuestra materia prima se encuentran entre los mejores del mercado y contribuyen a incrementar la resistencia de cada una de nuestras creaciones. Disponibles tanto para interior como para exterior, actualmente lo tratamientos para madera se obtienen a partir de importantes innovaciones. Destacamos la utilización de autoclave para proteger nuestras maderas frente a organismos xilófagos.

Toda vez que los detalles marcan la diferencia en cualquier trabajo que involucre creatividad, técnica y artesanía, nuestros productos en madera destacan por sus acabados impecables. Igualmente, aplicamos barnizados y lacados profesionales para resultados duraderos y de calidad.

Pin It on Pinterest