Amplio stock de maderas sostenibles

La procedencia de nuestra madera sostenible para tus proyectos de carpintería

Arquitectos, Interioristas, Particulares

En That’s Wood nos preocupamos en poder ofrecer un servició de carpintería de madera sostenible y de alta calidad. Trabajamos para ofrecer resultados espectaculares con nuestro stock de madera, consiguiendo muebles de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Nos preocupamos en aportar nuestro granito de arena en mejorar nuestro entorno.
En That’s Wood tenemos acceso a un amplio stock de maderas sostenibles. Nos proveemos de materia prima proveniente de bosques gestionados con origen en la Unión Europea. Estamos comprometidos con la promoción del consumo responsable de productos forestales y en mantener la viabilidad económica de los territorios rurales que se dedican a esta actividad económica, indispensable para frenar los gases de efecto invernadero, causantes del cambio climático.

Carpintería de madera sostenible ¿Es posible?

Creemos en los beneficios de llevar a cabo una carpintería de madera sostenible, así que en That’s Wood te animamos a usar la madera porque sus beneficios son numerosos.
La madera es un producto renovable que contribuye a eliminar CO2 de la atmósfera y, por lo tanto, ayuda a frenar el cambio climático. Además, puede ser un material usado como sustituto de otros muchos que requieren grandes cantidades de recursos energéticos y de energías provenientes de productos fósiles, como por ejemplo el hormigón o la fabricación de puertas y ventanas de PVC o aluminio.
Por si fuera poco, la madera es un producto ideal como medio para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible recogidos en la nueva agenda de desarrollo sostenible de la ONU.
Así mismo, son muchos los estudios científicos que han demostrado los beneficios de la manera en la salud de las personas. Para conocer un poco más sobre este tema, te recomendamos el artículo publicado en nuestro blog «Comprobado; la madera reduce el estrés y mejora la salud».
Creemos fielmente en la madera sostenible, un material aislante, duradero y resistente, ideal para estructuras constructivas y muebles. Los beneficios del uso de la madera son extensos y más aún es el producto final, sencillamente hermoso, cálido e inspirador.
Contáctanos para asesorarte en sobre los tipos de madera y sus aplicaciones.

 

¿Sabías que hay muebles de madera sostenible fascinantes?

Puede que los muebles de madera sostenible se consideren más caros de elaborar; pero la verdad un mueble elaborado a medida con un diseño personalizado de madera sostenible, te va a durar mucho tiempo y te va a salir más a cuenta que un mueble elaborado de forma masiva.
En That’s Wood elaboramos muebles y proyectos de madera sostenible de manera artesanal adaptados a las necesidades de cada cliente. Diseñamos y creamos cada proyecto pensando en el espacio para conseguir una armonía y serenidad del espacio. Creemos en apostar por el uso de madera sostenible para la elaboración de los muebles.

¿Empezamos a trabajar con tu proyecto?

 

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Pin It on Pinterest