Muebles y diseño en madera para decoradores

Equilibro y belleza, muebles de diseño a medida

Interioristas

En That’s Wood fabricamos muebles de diseño a medida, todos ellos hechos por nuestros artesanos con los mejores materiales. Cada mueble de madera es diseñado y fabricado pensando en el espacio y las necesidades del cliente.

Somos una ebanistería de diseño y decoración pensada para diseñadores de interiores. Damos forma a tus proyectos.

¿Quieres muebles de diseño artesanales?: Hacemos muebles de madera a medida

En That’s Wood somos especialistas en la creación de muebles de diseño de madera a medida, hechos con maderas sostenibles provenientes de bosques gestionados por la UE.

Los espacios deben reflejar el estilo de vida y deben ser agradables que te hagan sentir bien. Así que no dudes en incorporar muebles duraderos, de calidad, fabricados por una carpintería y ebanistería artesana como That’s Wood. Pero, sobre todo, no renuncies al diseño ni a la increíble textura de la madera maciza. Tú eliges el diseño, nosotros hacemos realidad tus deseos en madera.

Cada detalle cuenta en la fabricación y diseño de muebles

Para nosotros los muebles de madera y diseño son conceptos indisolubles. Hacemos que cada mueble sea especial, porque los hacemos a medida, con la madera como materia prima. Cuidamos el diseño y sabemos que en este campo los gustos y estilos son amplios. Además, tus muebles forman parte de tu estilo de vida, adornan tu vida y te proporcionan satisfacción.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU
Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia

Pin It on Pinterest