Formar parte de un colectivo es una de las razones que nos hace ser más fieles a las tradiciones, valorar y amar lo que hacemos. También nos refuerza a la hora de dar respuestas a situaciones complejas. Es por este motivo que la reciente campaña Cultura Madera, en la que participamos, nos emociona y llena de orgullo. Cultura Madera ha sido lanzada por la Federación de la Madera de las Islas Baleares, organización de la que somos socios,  junto al Centro Tecnológico Balear de la Madera (Cetebal).
La campaña tiene como objetivo poner en valor la calidad y la elevada especialización de las empresas que interactúan en el complejo sector de la carpintería en las islas, y también fomentar la cultura de la madera como elemento constructivo sostenible, saludable y estéticamente impecable.

La iniciativa arrancó el 14 de octubre, con nuestra empresa inaugurando el pistoletazo de salida. Esta campaña se puede seguir en Twitter, Facebook e Instagram a través del hashtag #fustaimobleabalears

Desde la Federación explican: “queremos promover la madera como material óptimo en el hábitat, desde la gestión sostenible, fomentando la economía circular, con la calidez y el bienestar de la madera, dando a conocer una industria tecnológicamente avanzada que cuenta con personas con alto grado de especialización”.

A través de esta campaña se darán a conocer novedades, nuevos proyectos, diseños, enfoques y realidades de las personas que se dedican al oficio de la carpintería en las Islas. Acercaremos a arquitectos, ingenieros, diseñadores, artistas y particulares exigentes  las posibilidades y ventajas que ofrece el sector.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro socio THAT’S WOOD estrena imagen corporativa y web, compartimos con todos vosotros su historia: Con una experiencia de más de 20 años en la carpintería, hace casi un año empecé nuestro camino como empresa familiar con la idea aportar valor añadido a un oficio que cuenta con una elevada especialización en las Islas Baleares. Así, la innovación se convierte para nosotros en un aspecto diferenciador a partir del conocimiento de las técnicas artesanas y tradicionales. El espíritu creativo, innovador y artesano de esta empresa es indisoluble de su compromiso con la sostenibilidad de los materiales y su entorno. La madera se convierte así en una materia prima que nos hace sentir orgullosos de sus beneficios para el medio ambiente y la salud de las personas, además de su indiscutible belleza. That ‘s Wood no es una marca que se plantee límites y siempre busca dar el siguiente paso para, de este modo, conocer mejor y más rápidamente las necesidades y preferencias de nuestros clientes. Visita su web para conocerlos mejor https://thatswood.com/ PARA FRENAR EL CAMBIO CLIMÁTICO, UTILIZA MADERA #fustaimobleabalears #PlanetaMadera FEDERACIÓ FUSTA ILLES BALEARS www.fustabalears.com

Una publicación compartida de M. Mesquida CETEBAL- FED.FUSTA (@ffs.cetebal) el

Pin It on Pinterest