Equipo That's Wood

Conócenos

¿Quién está detrás de That’s Wood?

That’s Wood es una empresa familiar que se cimienta en los 25 años de experiencia de su fundador, Lluís Cánovas. La curiosidad por el diseño, la calidad en los procesos de fabricación y las posibilidades de innovación lo impulsaron a formarse en los más exigentes e innovadores talleres de carpintería de Manacor, conocida como la Ciudad del Mueble en Mallorca, y todas las Islas Baleares, por su elevada especialización en la industria de la transformación de la madera. En poco tiempo esa curiosidad se transformó en pasión y respeto por esta materia prima.

La responsabilidad de manejar una empresa y la necesidad de mantenerse enfocado en cada proyecto lo ha llevado a contar con la ayuda de su esposa, Norka López, periodista de profesión, quien lo apoya en la gestión de las comunicaciones, las finanzas o el análisis del mercado. Juntos, también disfrutan de criar a sus hijos, de la compañía de sus mascotas, la práctica del Judo, el cine, el rock and roll y el respeto al medio ambiente.

Somos una empresa asociada en

Asociados en FED - Fusta Illes Balears

Nos encantan los retos de proyectos innovadores...

Y tenemos muy claros nuestros valores
 
Innovación en carpintería

Innovación

Carpintería artesana

Artesanía

Siempre puntual

Puntualidad

"La calidad del trabajo es excelente. La empresa destaca porque saben lo que hacen con soluciones técnicas adecuadas. Respeta el presupuesto acordado y cumple con el tiempo de entrega del proyecto"
José Leonardo Villalobos

Arquitecto

"La carpintería That's Wood nos ha construido una sensacional litera de acuerdo con las ideas que teníamos para nuestros hijos. ¡Gran trabajo, buen material y un servicio profesional y amable!"
Kristoff Both

Particular

Fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)
Conselleria transició energètica i sectors productius
Una manera de fer europa

Pin It on Pinterest